viernes, 4 de febrero de 2011

Listo operativo por escasez de agua en DF el fin de semana

Ciudad de México / viernes, 04 de febrero 2011
Distrital Revista

El Gobierno del Distrito Federal tiene listo un operativo de atención y reacción ante la eventual escasez de agua que se estaría registrando en la ciudad este fin de semana, derivado de trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

En conferencia de prensa la jefa de Planes de Emergencia de la Secretaría de Protección Civil capitalina, Melisa Mercadante, indicó que son 10 las delegaciones de la ciudad cuyas colonias podían verse afectadas por la falta del vital líquido.

En este contexto adelantó que Protección Civil, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el Heroico Cuerpo de Bomberos y las delegaciones tendrán listas 200 pipas para abastecer de agua aquellas áreas que presentan escasez.

En este contexto, la funcionaria hizo un exhorto a los ciudadanos para que ahorren el agua, almacenarla en tambos y evitar derrocharla al bañarse o lavarse la boca, entre otros.

Adelantó que se prevé que sea hasta las 7:00 horas del 7 de febrero cuando se normalizará el suministro del agua.

La funcionaria comentó lo anterior en la conferencia realizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, donde se indicó que habrá operativos para atender 46 eventos deportivos, culturales y de entretenimiento en la ciudadde México durante el fin de semana. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario