miércoles, 16 de febrero de 2011

Anuncia Radiohead que está listo su nuevo álbum en sitio oficial

Ciudad de México/ miércoles, 16 de febrero 2011
Revista Distrital


Londres.- La banda británica Radiohead anunció a través de su sitio oficial que ya se encuentra listo su nuevo álbum "The kings of Limbs", el cual podrá descargarse a partir del 19 de febrero y después estará disponible en las tiendas.

"Gracias por esperarnos", puede leerse en el sitio oficial del grupo, en el cual primero estarán disponibles dos formatos distintos: en MP3 o en formato "Wav", de mejor calidad, similar a la de un CD.

A partir del 28 de marzo se podrá adquirir una edición "deluxe", que ella misma llamó "Newspaper álbum", que incluye dos vinilos, un disco compacto, 625 ilustraciones e incluso un disco firmado, que será sorteado.

"The King of Limbs" fue producido por Nigel Godrich, colaborador habitual de la agrupación desde hace años, concretamente desde la grabación de "Ok Computer".

Este es el segundo disco que la banda de Thom Yorke publica sin pertenecer a ninguna discográfica. El primero fue "In rainbows", en 2007.

El quinteto británico fue el primer grupo que permitió a sus seguidores comprarse su disco en forma directa desde su página web al precio que cada uno quisiera pagar.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario