miércoles, 1 de diciembre de 2010

Da luz verde la Miguel Hidalgo al gimnasio de Madonna

Ciudad de México / miércoles, 01 de diciembre 2010
Distrital Revista


La delegación Miguel Hidalgo dio a conocer que hoy a las 14:00 horas recibió el trámite de Declaración de Apertura del gimnasio Hard Candy Fitness, propiedad de la cantante estadunidense Madonna

Dicho trámite incluye el Certificado de Uso de Suelo emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del gobierno del Distrito Federal, destacó la demarcación en un comunicado.

Aclaró que al cumplir con la normatividad prevista el establecimiento, ubicado en Bosques de Duraznos 47, en la colonia Bosques de las Lomas, puede iniciar su funcionamiento de forma inmediata.

En tanto, "la delegación Miguel Hidalgo analizará los documentos ingresados por los representantes de la empresa para su corroboración y registro", finalizó.

Tras la inauguración del gimnasio, el titular de la demarcación, Demetrio Sodi, había señalado que el local podría ser clausurado debido a la falta de documentación por uso de suelo para este giro, así como la acreditación para cajones de estacionamiento. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario