miércoles, 29 de diciembre de 2010

La justicia anda tras Kalimba

Ciudad de México / martes, 28 de diciembre 2010
Distrital Revista

El cantante Kalimba tendrá que rendir su declaración respecto a la demanda que enfrenta por presunta violación a una menor de edad, luego de que la Procuraduría General de Justicia de Chetumal, Quintana Roo, solicitó la colaboración de las autoridades del Distrito Federal.

Francisco Alor Quezada, Procurador General de Justicia de Quintana Roo, pidió la colaboración correspondiente entre las dependencias a fin de tener la declaración del intérprete de "Tocando fondo".

"El domicilio del señor Kalimba está en el Distrito Federal, así que se debe localizar para que rinda su declaración y nos la reenvíen a Chetumal para continuar las diligencias necesarias", aseguró.

Quezada recordó que hace una semana "se presentó una joven ante el Ministerio Público del fuero común de la capital del estado de Quintana Roo a presentar una formal denuncia por el delito de violación en contra de Kalimba".

Refirió que la joven trabajaba en un bar de la capital del estado y señaló que el cantante arribó alrededor de la 01:00, hora locales, como DJ y más tarde fue invitada a ir al hotel donde se hospedaba Kalimba de quien, dijo, sufrió una agresión sexual.

El funcionario dijo que las cámaras del hotel, donde ocurrieron los hechos, serán pieza fundamental en las investigaciones.

Fuente: Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario