martes, 28 de diciembre de 2010

Llama AMLO a construir corriente de pensamiento basada en fraternidad

Ciudad de México / martes, 28 de diciembre 2010
Distrital Revista

El político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a construir una nueva corriente de pensamiento basada en la fraternidad, que garantice el bienestar material de la gente.

En un mensaje con motivo de la Navidad, difundido en el sitio de internet YouTube, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal urgió a humanizar a la sociedad, pues es necesario combatir el mal con el bien, ya que es imposible combatir la violencia con más violencia.

En el video, López Obrador reiteró sus criticas a la política económica en el país y a la lucha contra el crimen organizado, y externó su pesar por los familiares de quienes han perdido la vida en el combate a la delincuencia.

Consideró por otra parte que hubo injusticias en los casos de los mineros, de los electricistas y de los trabajadores de Mexicana de Aviación y reprobó que no hubiera acusados de alto nivel por la muerte de menores en el incendio de la guardería ABC, en Sonora.

Luego de reiterar que pretende un cambio por la vía pacífica, expuso que el problema de México se puede enfrentar garantizando el bienestar de la gente, todo lo relacionado con los ingresos, la salud, la educación y la seguridad.

Además, insistió en que se debe crear una nueva corriente de pensamiento fincada en el amor y valores espirituales, culturales y morales, pues en el pueblo de México hay una reserva importante de éstos.

Puntualizó que ante la situación por la que atraviesa el país es preciso animarse, tener fe y confiar en que es posible salir adelante, se debe alentar a la gente a fortalecer valores como la fraternidad, el amor al prójimo, a la familia y a la patria. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario