sábado, 25 de diciembre de 2010

Abandonan el DF 118 vehículos por minuto

Ciudad de México / sábado, 25 de diciembre 2010
Distrital Revista

*Carreteras sin incidentes graves

En el transcurso de la jornada navideña persiste la salida constante de automovilistas del Distrito Federal a través de los distintos puntos carreteros que comunican con la capital.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Federal, esta tarde salen en promedio 118 automóviles por minuto hacia las carreteras, mientras que se registra la entrada de 99 vehículos.

Una de las casetas con mayor actividad este sábado es la de la autopista México-Querétaro, donde salen 35 y 22 llegan a la ciudad uno por minuto; en tanto que en la México-Toluca se informa de 25 vehículos de salida por 34 de llegada.

En la caseta de la autopista México-Cuernavaca cada minuto deja la ciudad 27 vehículos y llegan 13; en la México-Pachuca 20 autos se van e ingresan 18, y en la México-Puebla se registran el éxodo de 11 unidades por la llegada 12.

La Policía Federal recordó que con motivo del periodo vacacional de invierno, ha reforzado su presencia en todas las carreteras federales del país, para brindar seguridad y auxilio a los automovilistas.

Indicó que durante la jornada de Nochebuena y lo que ha transcurrido de la Navidad, no se registran incidentes de consideración con saldo de vidas humanas en ningún punto, y solo algunos percances menores. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario