jueves, 30 de diciembre de 2010

Aceptará banca credenciales “03” sólo para ciertas operaciones

Ciudad de México / jueves, 30 de diciembre 2010
Distrital Revista

A un día de que la credencial de elector con terminación “03” deje de operar como documento oficial, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que seguirá aceptado esta identificación solo para ciertas operaciones.

La ABM precisó que llegó a un acuerdo con el Instituto Federal Electoral (IFE) para que el documento sea admitido en sus sucursales como credencial de identificación oficial para el cambio de cheques, más no así para la apertura de una cuenta o para la solicitud de un crédito.

Además, los clientes o usuarios que presenten este documento con la terminación “03” recibirán una invitación para que acudan a un módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) para hacer la renovación correspondiente.

De acuerdo con el IFE, hasta ahora falta por renovar siete millones 740 mil micas. Refirió que aún cuando en sus 940 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en todo el país han registrado 228 mil trámites del 20 al 26 de diciembre, sólo 95 mil 760 corresponden a renovación de credenciales “03”, lo que equivale a 42 por ciento.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario