sábado, 25 de diciembre de 2010

Lucen semivacías las principales arterias del DF

Ciudad de México / sábado, 25 de diciembre 2010
Distrital Revista

Tras la intensa carga vehicular que se registró durante la tarde y noche de este viernes, la mañana de este sábado las arterias primarias de la ciudad lucen con muy escasa afluencia automovilística.

Reportes de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destacan las excelentes condiciones de circulación que se registran en la capital del país este sábado. Arterias como Eje Central Lázaro Cárdenas, calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma, avenida de los Insurgentes, Circuito Interior en sus distintos tramos, Viaducto Miguel Alemán, Eje 2 Norte, Calzada Ermita Iztapalapa e Ignacio Zaragoza, entre otras, presentan muy buena circulación por la poca afluencia de automóviles.

Incluso avenidas que presentan reducción de carriles como el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Guerrero o Doctor Río de la Loza, presentan circulación aceptable esta mañana, según los reportes de la dependencia.

En este contexto la SSPDF exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad pese a que existan condiciones para desplazarse más rápido, toda vez que puede incrementarse el riesgo de algún accidente o atropellamiento.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario