viernes, 24 de diciembre de 2010

Transmitirán especial navideño "Sting: una noche de invierno"

Ciudad de México / viernes, 24 de diciembre 2010
Distrital Revista

En el marco de las festividades decembrinas, Canal 22 transmitirá este viernes el especial navideño denominado "Sting: una noche de invierno".

Durante la emisión, el cantante británico ofrece una majestuosa velada a través de sus canciones y una selección de villancicos, teniendo como fondo la extraordinaria arquitectura y magnífica acústica de la Catedral de Durham.

Sting se hace acompañar por Robert Sadin como productor y arreglista, para crear en conjunto esta obra magistral de música tradicional británica a través del tiempo.

El álbum que presenta este concierto cuenta con la participación de músicos como Dominic Miller (guitarrista), Kathryn Tickell (violín y gaitas), Julian Sutton (melodeón) y Mary MacMaster (arpa escocesa).

En tanto, el británico confirmó que el próximo 25 de febrero estará en el escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile), con su espectáculo "Symphonicity", en el que presentará sus grandes éxitos. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario