lunes, 13 de diciembre de 2010

Sorprende a Javiera Mena obtener reconocimiento Disco Revelacion 2010

Ciudad de México / lunes, 13 de diciembre 2010
Distrital Revista

Por Lorna B. Huitrón

Para la cantautora chilena Javiera Mena, fue sorprendente que su nueva producción titulada "Mena" fuera elegida como Disco Revelación 2010 en una tienda virtual, lo que gratifica sus esfuerzos.

En entrevista telefónica con Notimex, desde Santiago de Chile, la cantante señaló que se siente muy bien: "No podría estar mejor, sí me sorprendí, aunque sé que fue un gran esfuerzo lograrlo".

Además, la chilena indicó que para 2011 tiene planeado radicar en este país para proyectar su carrera, "todos sabemos que México es una plataforma para sobresalir, por lo que deseo hacer carrera allá".

Pero algo que la motiva más, es ser invitada para actuar en el Festival Vive Latino 2011, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril próximo, en la Ciudad de México. "Espero que se fijen en mí y ser parte del cartel".

La artista comentó que estando en México buscaría la oportunidad de trabajar con Natalia Lafourcade, María Daniela y Julieta Venegas , "a quienes admiro mucho, además ya tengo una banda con quien tocar que se llama Punto Beat".

Al preguntarle si ya está preparando su siguiente material, apuntó que a principios de año comenzará a escuchar mucha música y a componer. "Creo que será de las etapas del comportamiento humano, pero en general serán temas universales".

Asimismo, mencionó que la Navidad la celebra con su familia, pues es muy apegada a ella, mientras que el Año Nuevo lo recibe con amigos, "me iré a una playa, para retomar energía".

Puntualizó que uno de sus deseos para 2011 es seguir haciendo música. "Que se escuche en todos los lugares del mundo, para poder entregar un mensaje más universal". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario