viernes, 17 de diciembre de 2010

Continúa temporada de la puesta en escena de El Coleccionista

Ciudad de México / viernes, 17 de diciembre 2010
N22/ Distrital Revista

La puesta en escena El coleccionista, protagonizada por Bruno Bichir y Bárbara Mori, ofrecerá funciones especiales durante este fin de año.

A sólo seis semanas de haberse estrenado, la obra ha sido vista por casi 12 mil espectadores que han agotado las entradas desde su estreno, por lo que se posiciona como una de las más taquilleras.

La combinación de Bárbara Mori y Bruno Bichir en el escenario, bajo la dirección de Benjamín Cann, así como el texto del británico Mark Heally han convertido a esta pieza en un éxito.

El montaje narra la historia de un introvertido joven que colecciona mariposas y en sus andares por las calles ve a una hermosa mujer de la que queda prendado.

Debido a su baja autoestima la sigue a diario en su automóvil para conocer cada uno de sus movimientos, para luego privarla de su libertad, llevándola a una casa de campo con la intención de que ella lo conozca y se enamore de él.

Ello provoca que la chica trate de seducirlo, pero para convencerlo de que la deje en libertad, desatándose un verdadero drama de suspenso impactante.

Este fin de año El coleccionista se presentará los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 1 y 2 de enero de 2011.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario