jueves, 3 de marzo de 2011

Regresa presidente Calderón de gira por EUA

Ciudad de México/ jueves, 03 de marzo 2011
Revista Distrital


El presidente Felipe Calderón arribó a bordo del avión presidencial TP-01 "Presidente Juárez" a las 21:30 horas a la ciudad de México, tras efectuar una gira por Estados Unidos, en la que se entrevistó con su homólogo Barack Obama.

En Washington, el mandatario mexicano celebró el quinto encuentro bilateral con Obama en lo que va de sus respectivas administraciones, quien anunció que el año próximo visitará México en ocasión de la Reunión de Líderes del Grupo de los Veinte (G-20).

El miércoles el Ejecutivo federal se reunió con un grupo de empresarios, quienes reconocieron la decisión con que México enfrenta la crisis económica internacional, así como la solidez que la economía nacional.

Antes de iniciar el vuelo de regreso a la ciudad de México, el mandatario sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner y ofreció una conferencia auspiciada por el Woodrow Wilson Center y el Council Of The America.

Calderón Hinojosa estuvo acompañado en esta visita de trabajo por los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, y de Economía, Bruno Ferrari, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos.

La comitiva también estuvo integrada por el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés, y la coordinadora general de Comunicación Social, Alejandra Sota.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario