jueves, 3 de marzo de 2011

Se estrenará última parte de “Harry Potter”

Londres/ jueves, 03 de marzo 2011
Revista Distrital


La entrega final de la saga fílmica de “Harry Potter”, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2", tendrá su estreno mundial en Trafalgar Square de Londres y en Leicester Square, el 7 de julio próximo.

Según anunció Warner Bros. Pictures, éste será el primer estreno de alfombra roja en Trafalgar Square, a donde asistirán el elenco, los realizadores e invitados, así como diversos medios de comunicación a nivel mundial.

Serán reservadas áreas especiales dentro de la plaza para los fans y ganadores de concursos de todo el mundo, a fin de ver a los actores y creadores de algunos de los personajes más afamados de la saga. Posteriormente, el filme será proyectado en los cines de Leicester Square.

De acuerdo con el alcalde de Londres, Boris Johnson: "Durante la última década nos ha atrapado la lucha en pantalla entre 'Harry Potter' y su archienemigo 'Lord Voldemort', y ésta es una de las películas más fervientemente esperadas de la historia.

"Ya que corresponde a un gran logro británico, no se me ocurre mejor lugar que los icónicos alrededores de Trafalgar Square, para presentar la más espectacular de las despedidas para este dramático final".

Josh Berger, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Entertainment para Reino Unido e Irlanda comentó a su vez que: "Nos complace que nuestros planes para el final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se lleven a cabo en un lugar tan espectacular".

Con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en los personajes centrales, la película final fue dirigida por David Yates. Los productores son David Heyman, David Barron y J.K. Rowling.

Steve Kloves hizo la adaptación cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling, mientras que Lionel Wigram es el productor ejecutivo junto con John Trehy y Tim Lewis, como coproductores. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario