martes, 29 de marzo de 2011

IPN y UNAM unen esfuerzos para organizar concierto benefico por Japón

Ciudad de México/martes, 29 de marzo 2011
Revista Distrital


El Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, junto con un grupo de reconocidos artistas de diversos géneros, unirán sus esfuerzos en un concierto único en beneficio a los afectados en Japón por los recientes sucesos. La presentación tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 20:30 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000, C.U.).

En el concierto participará la Orquesta Sinfónica del IPN, bajo la batuta de Gabriela Díaz Alatriste, directora titular de dicha agrupación. Además, estarán Rodrigo Macías, director asistente de la OFUNAM, Asaf Kolerstein, violonchelista principal de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, la soprano María Luisa Taméz, Iraida Noriega, Susana Harp, Natalia Lafourcade, el flautista Horacio Franco y Ely Guerra.

Durante la velada se podrá disfrutar de distintas partituras, así como la obra Canción por Japón de la destacada compositora mexicana Marcela Rodríguez, quien la escribió ex profeso para este concierto.

El concierto tendrá lugar el jueves 31 de marzo a las 20:30 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur, 3000).

Con información de N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario