jueves, 24 de marzo de 2011

Enanitos verdes regresan al Vive Latino tras 8 años de ausencia

Ciudad de México/jueves, 24 de marzo 2011
Revista Distrital


Después de ocho años sin presentarse en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la banda Enanitos Verdes actuará el próximo 9 de abril, para realizar un recorrido por sus éxitos.

"Vamos a hacer un repaso de toda nuestra historia, obviamente que tenemos canciones desde los 80, estamos listos, pero no somos la caja de pandora", señaló en entrevista con Notimex, el líder y vocalista de la agrupación, Marciano Cantero.

"Estamos acostumbrados a tocar en diversas situaciones y nunca le hemos quedamos mal a los seguidores. En el escenario podemos jugar a la ruleta para ver qué canción vamos a tocar", señaló.

Adelantó que se encuentran en el proceso de composición para un nuevo álbum, "dedicados a hacer canciones, con tópicos de la vida, como siempre lo hemos hecho; la idea es lanzar el disco este mismo año".

La idea es siempre hacer la mejor producción, "pero ha sido una constante, la necesidad de escribir algún día una mejor canción o en algún concierto tocar de una forma que jamás hayamos imaginado; pero lo más bonito es tocar juntos".

Marciano opinó que fue un golpe muy fuerte darse cuenta que la gente baja las canciones gratis de internet y compra discos, "debemos entonces que dar un plus si queremos vender placas".

Enanitos Verdes realizará una gira por Argentina y después recorrer parte de Latinoamérica.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario