miércoles, 9 de marzo de 2011

Lanzan convocatoria para concurso de fotografía "Francia está de moda"

Ciudad de México/ miércoles, 09 de marzo 2011
Revista Distrital


Diversas personalidades internacionales del mundo de la moda y la fotografía serán las encargadas de elegir al ganador de fotografía "Francia está de moda", iniciativa lanzada por una revista internacional y un organismo oficial de promoción turística.

La invitación está abierta a cualquier residente de la República Mexicana mayor de 18 años. Deberán enviar una fotografía relacionada o inspirada en Francia, así como una pequeña historia que narre un momento personal que involucre a la moda y la razón por la que fue elegido dicho lugar.

"Este concurso es una excelente oportunidad para hacer realidad el sueño de quienes han imaginado Francia desde México y no conocen ese bello país. Elegimos la fotografía como vehículo para este concurso, porque justamente ha sido por nuestras icónicas imágenes que ´Vogue´ es referencia mundial", dijo Eva Hughes, directora editorial de "Vogue México" y Latinoamérica.

La fecha límite de entrega es el 17 de junio y una, vez reunidas todas las propuestas, serán elegidas las 10 mejores por un jurado conformado de afamados fotógrafos y diseñadores de talla internacional.

El diseñador de moda Christian Cota, el cineasta Felipe Fernández del Paso, los fotógrafos Allan Fis, Stewart Shining y Greg Lotus; así como Eva Hughes y Mauricio Berber, press manager de Atout France, estarán como jueces.

El ganador del primer lugar ganará la publicación de su fotografía e historia en la revista para México, en su edición impresa del mes de octubre, así como en las páginas www.vogue.mx y en http://mx.franceguide.com el 22 de agosto, además de un viaje a París, Francia, para dos personas por siete días y seis noches. Los acreedores del segundo al sexto lugar serán acreedores de diversos premios. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario