jueves, 10 de marzo de 2011

Recibe Calderón a dirigentes del PAN

Ciudad de México/ miércoles, 09 de marzo 2011
Revista Distrital


El presidente Felipe Calderón se reunió con dirigentes del PAN, con quienes acordó intensificar el diálogo y los esfuerzos para alcanzar los acuerdos necesarios que privilegien el desarrollo de México y el bienestar de la ciudadanía.

En un encuentro celebrado esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario y los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) convinieron, en particular, en concretar las reformas estructurales que nuestra realidad demanda.

El Ejecutivo federal se reunió con el presidente y la secretaria general del PAN, Gustavo Madero Muñoz y Cecilia Romero Castillo, respectivamente, así como con los coordinadores en el Senado, José González Morfín, y en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota.

En la reunión, intercambiaron puntos de vista sobre los retos que enfrenta el país y abordaron diferentes temas de la agenda legislativa del presente periodo ordinario de sesiones.

Además, conversaron acercase de las iniciativas de reforma pendientes de aprobación en ambas Cámaras del Congreso de la Unión.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario