domingo, 6 de marzo de 2011

Invita Belanova a disfrutar el Día de la Familia con su música

Ciudad de México/ domingo, 06 de marzo 2011
Revista Distrital


Belanova invitó a su público a cantar y a disfrutar de su música, durante su participación en el marco de la carrera por el Día de la Familia, que se llevó a cabo este domingo.

Temas como "Amor" y "Baila mi corazón" fueron parte del repertorio de la agrupación, donde su vocalista, Denisse, invitó al público a disfrutar en familia de su propuesta musical.

"Gracias y espero que no estén muy cansados los que estuvieron en la carrera, pero qué mejor manera de celebrar sino en familia, y seguiremos cantando", dijo la intérprete, quien junto a sus compañeros no podían bajar del escenario, ante la petición de la audiencia que disfruto de su música de manera gratuita.

La banda fue la encargada de cerrar las actividades del segmento musical organizado con motivo del Día de la Familia.

En este evento organizado al aire libre, frente al imponente Auditorio Nacional, se logró un nutrido número de asistentes, quienes disfrutaron de la música, así como de otras actividades deportivas entre ellas la carrera estelar de 10 kilómetros y la caminata de tres kilómetros, que se realizaron sobre Paseo de la Reforma.

La carrera Día de la Familia fue inaugurada por la primera dama del país, Margarita Zavala y al término de ésta, se dio inicio a lo que fue el segmento musical con el grupo juvenil Tobby, quien fue el encargado de calentar los ánimos, sin lograr del todo su cometido, por lo que la banda tuvo que compensar a sus seguidores al final de su interpretación con una firma de autógrafos.

Táctica que la ex académica Cynthia también siguió al término de sus interpretaciones donde incluyó el tema "Una de dos".

Después tocó el turno a Luis Lauro, quien agradeció las muestras de cariño, además de complacer al público a través de un dueto con la actriz Danna Paola .

Por su parte, esta última, quien también fue partícipe de este evento reconoció la importancia de la unión familiar y dejó claro que por ese motivo se sumó a las actividades musicales organizadas.

María Inés y Mariano Osorio fueron los conductores del evento, quienes durante sus intervenciones por separado promovieron el fomento a la lectura.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario