martes, 1 de marzo de 2011

Declara Paredes misión cumplida al frente del PRI

Toluca/ martes, 01 de marzo 2011
Revista Distrital

A pocos días de entregar la estafeta a Humberto Moreira, como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel declaró "misión cumplida" y se despidió de los priistas en el estado de México.

En una acto de reconocimiento a su gestión, organizado por el priismo mexiquense, Paredes Rangel vaticinó que su partido ganará la elección presidencial en el 2012 y demostrará que "sí saben romper tabúes".

La también diputada federal por el estado de Tlaxcala declaró "misión cumplida" respecto a su administración al frente del partido tricolor, sin embargo aclaró que no podía decirse plenamente satisfecha.

"Entrego la estafeta a quien auguramos buen desempeño en la dirigencia priísta (Humberto Moreira), con la expresión de quien puede decir: misión cumplida", expresó Paredes.

Ante el priismo de la entidad, recordó que su apuesta siempre fue a la unidad y no a la táctica de golpearse entre sí, pese a que algunos así lo prefieren, pues "para que haya eficacia es indispensable estar unidos. No perdemos el tiempo en fuegos de artificio".

En su última aparición como presidenta nacional del PRI, la política priista auguró la victoria para su partido en el estado de México en los comicios del próximo 3 de julio.

Ello, al asegurar que "en esta entidad se le dio vuelta al corredor azul, al cinturón amarillo del área metropolitana".

En ese sentido, adelantó que "como cualquier militante actuaré y ayudaré porque vamos por la victoria, porque el estado de México es la victoria de todo el priismo nacional".

En tanto, el dirigente del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar, afirmó que Beatriz Paredes no sólo ganó elecciones, sino el debate político, pues nunca cayó en el juego de las descalificaciones panistas "orquestadas desde Los Pinos".

A cada provocación, sostuvo, nuestra lideresa respondió con prudencia; a cada descalificación, con argumentos; a cada calumnia con la verdad, "por ello dos dirigentes nacionales del PAN sucumbieron, bochornosamente, ante la estatura intelectual y política de Beatriz Paredes".

Aguilar Castillo aseguró que ante la "obsesiva polarización sistemáticamente promovida por el Ejecutivo federal", Paredes "acreditó a un partido con vocación de gobierno que fue, es y será factor decisivo de la estabilidad política del país". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario