viernes, 4 de marzo de 2011

Dará a conocer Kings of Leon su nuevo disco en el Festival Coachella

Ciudad de México/ viernes, 04 de marzo 2011
Revista Distrital


La banda de rock estadunidense Kings of Leon presentará el 15 de abril próximo en el Festival Coachella, que se realizará en Indio, California, su más reciente disco "Come around sundown" del cual se desprenden sencillos como "Pyro" y "Radioactive".

La agrupación originaria de Nashville, Tennessee, considerada por la crítica de las más destacadas de los últimos años, continúa con la promoción del su quinta producción discográfica la cual ya se encuentra a la venta.

Es por ello que el próximo 15 de abril la banda ofrecerá los temas de dicha placa en un encuentro musical denominado Coachella, en el que figura como uno de los artistas principales del festival que tendrá cita en Indio, California.

Tras su actuación en dicho evento, la banda hará lo propio en Hyde Park (Londres) el 22 de junio, actuación para la cual Kings of Leon a través del portal de internet www.

"Come around sundown" fue lanzado al mercado el pasado 19 de octubre en dos formatos distintos, la estándar y la versión Deluxe, ésta última que incluye algunos temas extras.

"The end", "Mary", "The face", "The immortals", "Back down south", "Beach side", "No money", "Pony up", "Birthday", "Mi amigo", "Pickup truck" son algunos de los temas que conforma dicha placa grabada en los Estudios Avatar de Nueva York, bajo la producción de Angelo Petraglia y Jacquire King.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario