lunes, 7 de marzo de 2011

Critica Madero falta de voluntad del PRI para aprobar reformas

Ciudad de México/ lunes, 07 de marzo 2011
Revista Distrital


El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no quiera asumir el costo político de aprobar las reformas que requiere el país, en su condición de partido mayoritario en el Poder Legislativo.

El Partido Acción Nacional (PAN), dijo en entrevista televisiva, ha sido un modernizador e impulsor de reformas que no han prosperado debido a la falta de apoyo priista.

Madero Muñoz sostuvo que los señalamientos del dirigente nacional del partido tricolor, Humberto Moreira, sobre las alianzas electorales son un reflejo del temor de esa fuerza política a que se unan los demócratas para impedir que se perpetúen los cacicazgos en el país.

El PRI es un partido que se dedica más a perpetuarse en el poder que a velar por el bienestar de los mexicanos, aseveró durante la entrevista ofrecida a la periodista Sandra Narváez de Milenio Televisión.

Respecto a la posibilidad de que un candidato ciudadano represente al PAN en los comicios de 2012, dijo que en una situación de esa índole el aspirante debe cumplir con ciertos requisitos estatutarios, como contar con 10 por ciento de las firmas de los panistas.

Madero Muñoz aseguró que el partido tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano, no sólo para que se sume a la militancia, sino para que se postule como candidato.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario