jueves, 3 de marzo de 2011

Concluye Calderón gira de trabajo por EU

Ciudad de México/ jueves, 03 de marzo 2011
Revista Distrital


Luego de cinco días durante los que desarrolló una amplia agenda, en donde prevaleció el encuentro con inmigrantes mexicanos, el presidente de México, Felipe Calderón, terminó su gira de trabajo por Estados Unidos a la cual calificó como "muy intensa y muy provechosa".

Durante la conferencia de prensa de cierre de esta gira, el mandatario, quien describió los encuentro más importantes que sostuvo en este país, concluyó que fue un viaje muy provechoso y fue uno de muchos que realizará durante su sexenio para visitar a los connacionales y darles servicio.

Este viaje "multiplicó el esfuerzo del gobierno para prestar su servicio a los migrantes". Lo anterior al mencionar distintos anuncios que durante esta gira emitió en favor de los connacionales que radican en este país.

El presidente salió del aeropuerto internacional de esta ciudad hacia México alrededor de las 13:15 horas (tiempo local). Se prevé su arribo al hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 18:30 horas.

Acompañan al mandatario en su regreso, además de su esposa Margarita Zavala, los gobernadores de Colima, Jesús Silverio Cavazos; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; y de Zacatecas, Amalia García, así como secretarios de Estado y otros funcionarios. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario