lunes, 7 de marzo de 2011

Josefina Vázquez Mota destapa sus aspiraciones a la Presidencia

Miami/ lunes, 07 de marzo 2011
Revista Distrital


La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, dijo hoy que quiere contender en la elección interna que definirá al candidato de su instituto político para las elecciones a la Presidencia de México en 2012.

"Yo si quiero contender en la elección interna de mi partido (...) es la primera vez que lo digo con tanta contundencia y con tanta claridad", dijo Vázquez Mota en una entrevista con la cadena Univisión.

"Yo no tengo duda de que México está preparado para votar a una mujer en las urnas a la Presidencia... yo quiero estar en esta definición que se haga y que tome mi partido de cara al 2012", enfatizó.

Vázquez Mota aclaró que por el momento "no se han fijado las reglas, ni los tiempos" en el PAN, pero insistió en que quiere estar ahí "cuando se tome la decisión política más importante del país".

Por el momento indicó que quiere seguir trabajando en la agenda legislativa y, si su partido así lo resuelve, "la pregunta sería por qué no encabezar la decisión política más importante del país". (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario