martes, 7 de diciembre de 2010

Ofrece Rammstein firma de autógrafos a cerca de dos mil seguidores

Ciudad de México / martes, 07 de diciembre 2010
Distrital Revista

El género del metal se hace presente en la capital mexicana con la banda Rammstein, quien esta tarde ofreció una firma de autógrafos, a la que se dieron cita cerca de dos mil seguidores de la agrupación.

En medio de la emoción y las largas filas de jóvenes, cuyo distintivo fueron las chaquetas de cueros y las camisetas negras con la leyenda de la banda, invadieron el Vive Cuervo Salón por espacio de más de dos horas.

Bajo las notas de su más reciente álbum titulado "Liebe ist für alle da", la banda comenzó a las 15:00 horas su concurrida firma de autógrafos con ansiosos seguidores, que en esta ocasión no sólo llevaron posters, sino también algunos instrumentos musicales.

Debido a la gran afluencia, se tenía previsto sólo la entrada a mil 200 jóvenes que pudieran tener brazalete, tras haber obtenido el disco de la banda.

Sin embargo, 800 más se les ha dado el ingreso con el mismo mecanismo, a fin de complacerlos y que la banda pueda reunirse con ellos aunque sea por unos instantes, para estampar su rúbrica.

Hasta el momento, la firma transcurre en completa calma y los jóvenes, que en algunos de los casos se dieron cita desde varias horas antes, han aguardado en completo orden su turno para estar cerca de la agrupación y manifestarle su admiración.

Aunque las jóvenes han sido las más intrépidas al obsequiar algunos besos y algunas firmas comprometedoras en algunas prendas de ropa interior.

La banda alemana Rammstein ofreció un concierto ayer y dará uno más esta noche en el Vive Cuervo Salón, y con esto termina su visita a esta ciudad, donde se espera que el próximo año también regrese para cautivar a su público con su letras de metal. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario