lunes, 4 de octubre de 2010

Lady Gaga y Yoko Ono se unen para homenajear a Lennon

Ciudad de México / lunes, 04 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

Música

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Lady Gaga y Yoko Ono homenajearon a John Lennon este fin de semana, ya que la excéntrica cantante neoyorquina compartió escenario con la vuida del ex Beatle, en Los Ángeles.

En el insólito dueto pusieron en escena un espectáculo para remarcar el que sería el cumpleaños del cantante y guitarrista de The Beatles, que cumplirá el próximo sábado 70 años de su natalicio.

Yoko dijo de Gaga que era "brillante y una inspiración para muchas mujeres".
Además de Gaga, también participaron en la velada el hijo de John, Sean Lennon, así como los miembros de la banda Sonic Youth, Thurston Moore y Kim Gordon.

Así como el actor neoyorquino Vincent Gallo y el rapero RZA también actuaron durante la noche, al igual que otros invitados especiales cercanos al mundo artístico de Yoko.

Gaga dejó dicho en su cuenta de Twitter: "SOMOS PLASTIC ONO. Voy a ser esta noche una invitada especial, qué legendaria banda-mujer, Yoko (sic)".

La noche terminó con la interpretación de "Give Peace A Chance", tema interpretado por todos los artistas y con Gaga y Yoko encima de un piano.

Otros conciertos que rendirán tributo a Lennon, quien fue asesinado en 1980 en Nueva York, tendrán lugar en Liverpool, Nueva York e Islandia.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario