lunes, 4 de octubre de 2010

Concierto por Oaxaca: Susana Harp, Fernando de la Mora y Horacio Franco

Ciudad de México / lunes, 04 de octubre 2010
N22/ Distrital Revista

•Lo recaudado en taquilla se colocará en el Fomento Social Banamex para que el dinero se duplique

Música

Bajo el nombre Concierto a favor de la Sierra Mixe y Zapoteca, Susana Harp, Fernando de la Mora y Horacio Franco unen sus talento en ayuda a los damnificados por el paso del huracán Karl en Oaxaca.

El concierto a celebrarse el miércoles 13 de octubre a las 20 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, contará con la presencia de la Banda Sinfónica "Indígenas de México", con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas y caminos para las comunidades del Rincón de la Sierra Juárez, Yalalag y Santa María Tlahuitoltepec y otras poblaciones de la Sierra Mixe.

Lo que se recaude por la venta de boletos se depositará en la cuenta número 15 de Fomento Social Banamex A.C., para que se dupliquen los fondos. FSB y la Fundación Alfredo Harp Helú realizarán y supervisarán junto con las instancias de gobierno indicadas los trabajos de reconstrucción.

La venta de boletos será en la Asociación Cultural Xquenda, A.C., Serapio Rendon 61, interior 6, colonia San Rafael, entre Antonio Caso y Guillermo Prieto. Teléfono 55 66 27 33.

En el Restaurante Los Danzantes, Plaza Jardín Centenario 12, colonia Coyoacán, teléfono 55 54 12 13. El donativo general será de 300 pesos.

Con información de la Agencia Cultural N22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario