miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se ilumina de rojo el Ángel de la Independencia

Ciudad de México / miércoles, 01 de diciembre 2010
Distrital Revista

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, iluminó de rojo la avenida Reforma y llamó a trabajar en conjunto para evitar que la falta de recursos sea motivo para no combatir el virus.

Ebrard explicó que la iluminación de Paseo de la Reforma, busca simbolizar la importancia que tiene la atención al problema del Sida, y reconoció que la ciudad de México juega un papel destacado en el país en la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida).

Durante el encendido, en el monumento al Ángel de la Independencia, el mandatario local dijo, “no podemos permitir que nadie muera porque no tenga los recursos para poder acceder a medicamentos muy caros”.

Asimismo, reconoció la labor de distintas organizaciones que trabajan para controlar esta pandemia, al tiempo que presumió que en el Distrito Federal se permite que cada quien ame a quien quiera, a diferencia de otros estados en donde prevalecen los prejuicios. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario