miércoles, 15 de diciembre de 2010

Efectuará Turibús ruta navideña nocturna

Ciudad de México / miércoles, 15 de diciembre 2010
Distrital Revista

La Secretaría de Turismo (Sectur) capitalina y la empresa Turibús desarrollaron una Ruta Nocturna Navideña, que permitirá a los visitantes disfrutar la iluminación en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y la Plaza de la Constitución.

El titular de la dependencia, Alejandro Rojas, y los representantes del Turibús, Víctor Cortés y Gerardo Pastrana, coincidieron en que este es un atractivo adicional que se otorga a la ciudad y que sirve para que sus habitantes y los turistas puedan acceder a ese servicio a precios módicos.

El itinerario, que tendrá un costo de 65 pesos para adultos y será gratis para los niños, se efectuará de las 21:00 a las 24:00 horas. Las unidades de Turibús tendrán un distintivo que permitirá identificarlos con respecto al servicio normal.

Los recorridos iniciarán este miércoles 15 de diciembre y concluyen el 9 de enero, con 12 estaciones: Zócalo, Plaza Manuel Tolsá, Museo Franz Mayer, Plaza San Fernando, Monumento a la Revolución, Reforma e Insurgentes.

Asimismo, en el Angel de la Independencia (Sur), Reforma Río de la Plata, Angel de la Independencia (Norte), Plaza Reforma 222, Reforma Glorieta de Colón y el Hemiciclo a Juárez.

En rueda prensa, indicaron que la nueva ruta operará únicamente en el periodo referido, con motivo del fin de año, y se une a las rutas que tiene en operación el Turibús, que van de Chapultepec hacia el Centro Histórico, y la Ruta del Sur que llega a las delegaciones Coyoacán y Tlalpan. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario