lunes, 10 de enero de 2011

Se recupera el cineasta Tim Burton luego de someterse a operación

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

*Empezará su próximo filme al lado de Johnny Depp en abril próximo.

Londres.- El cineasta estadunidense Tim Burton se recupera de forma satisfactoria luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extirparle algunos cálculos renales, por lo que en abril retomará su trabajo al lado del actor Johnny Depp.

Helena Bonham Carter, pareja del director de "El hombre manos de Tijera", "El cadáver de la novia" y "Alicia en el país de las maravillas" comenzó a sentirse mal a principios de diciembre, pero su situación se complicó a fines de mes.

Explicó que fue entonces cuando decidió ir al hospital para extraer los cálculos, según reveló la edición online del diario británico "The Daily Star".

De acuerdo con Boham Carter, el cineasta no asistió a la entrega de reconocimientos British Independent Film, debido a los problemas de salud, pero no existieron complicaciones.

Comentó que la recuperación de Tim Burton fue rápida, pues el cineasta asistió a una fiesta de Año Nuevo a la que fue invitado por el primer ministro británico, David Cameron.

Según reportes de prensa, la nueva película de la dupla Johnny Depp-Tim Burton arrancará su filmación en abril próximo; y se trata de la adaptación de la telenovela de terror gótico "Sombras tenebrosas" que se publicó entre 1966 y 1971.

Depp interpretaría al vampiro "Barnabas Collins" en la nueva versión escrita por Seth Grahame-Smith y producida por Warner Bros., la compañía Infinitum Nihil (del propio Depp) y GK Films. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario