sábado, 29 de enero de 2011

Invita gobernador a ciudadanos a votar en comicios en Guerrero

Ciudad de México / sábado, 29 de enero 2011
Distrital Revista

Por Luis Carlos Rodríguez. Enviado y Guadalupe Guzmán. Corresponsal

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, invitó a los ciudadanos a votar mañana por el candidato a la gubernatura estatal de su preferencia, y confiar en que la elección se desarrollará con paz y tranquilidad por el trabajo que hacen los tres niveles de gobierno en la entidad.

A un día de la elección, el mandatario se dirigió a los guerrerenses, a quienes señaló la importancia de la participación “de cada uno de ustedes, ello, sin duda, va a permitir fortalecer la democracia”.

“Un demócrata como yo, que resultó de la voluntad ciudadana, tiene la obligación y la firme convicción de invitar a la población a que cumpla con este deber cívico”, afirmó.

Señaló que su gobierno y el de la República, así como los ayuntamientos, están haciendo un esfuerzo de coordinación, para garantizar que los procesos se desarrollen en los mejores términos de estabilidad, concordia, trabajo y paz.

Torreblanca Galindo invitó a los guerrerenses a votar, a ratificar y rectificar su convicción, su interés, conscientes de que el camino de la democracia y del sufragio, “es el camino para seguir generando esperanza en Guerrero”.

“Vayamos todos a votar, a construir el Guerrero de nuestro interés y de nuestra esperanza”, enfatizó. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario