martes, 18 de enero de 2011

Comienza Paprika el año con el estreno de segundo corte promocional

Ciudad de México / martes, 18 de enero 2011
Distrital Revista

Tras dar a conocer "Totally Kill me", primer sencillo de su nuevo álbum "Maldito", la cantante mexicana Elis Paprika inicia el año con el estreno de su segundo corte promocional, titulado "Feliz".

Dicho tema cobra fuerza al sonar en las estaciones de radio especializadas a nivel nacional, por lo cual se lanzará en iTunes México y Estados Unidos, como canción de la semana para descargarse de forma gratuita del 18 al 25 de enero.

El video de "Feliz", este segundo corte que presenta la artista tapatía, se estrenará a finales de enero en medios como Telehit, MTV y Ritmoson.

A su vez, el álbum "Maldito" tendrá su presentación oficial el 26 de enero en un bar de la colonia Condesa, donde la intérprete dará muestra de por qué se perfila como representante femenina del rock nacional.

Entre los logros de Paprika, destaca la incorporación de su música a filmes como "Amor extremo" (2006) y "Llamando a un Ángel" (2008), además del cortometraje "Jacinta" (2008) y de la serie de televisión "Soy tu fan" (2010). (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario