viernes, 21 de enero de 2011

Ingresa Kalimba a penal de Chetumal

Ciudad de México / viernes, 21 de enero 2011
Distrital Revista

*Se prevé que comparezca hoy ante un juez, con lo que inicia el proceso formal en su contra.


Chetumal, QR. A un mes de la denuncia en su contra por la violación de una menor, el cantante Kalimba Marichal Ibar ingresó poco después de las 5:30 horas de este viernes a la cárcel de Chetumal, luego de ser detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Kalimba fue detenido por violaciones migratorias, según informó el vocero de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Ramiro Cordero, y posteriormente trasladado a Chetumal, en donde lo recibió un grupo especial de la Policía Judicial local.

Luego de permanecer una hora dentro de la aeronave en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), fue trasladado en una camioneta de seguridad rumbo al penal.

Al cantante, quien llevaba una maleta y vestía chamarra, pantalón de mezclilla y gorra, se le veía notablemente triste después de la práctica de los exámenes correspondientes.

Se prevé que alrededor de las 9:00 horas comparezca ante el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, con lo que se iniciaría su proceso formal por la denuncia en su contra por la violación de una menor de 17 años.

En tanto, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado (CDHQROO), Enrique Mora, confirmó que intervendrán para proteger a la menor y no se den a conocer datos del proceso.

El 20 de diciembre, Kalimba fue acusado del delito de violación en agravio de una menor de 17 años de nombre Daiana, hechos ocurridos en el hotel Marlon de Chetumal luego de la presentación del ex integrante de OV7 como DJ en el Buda Bar, a donde la denunciante y su amiga Taily prestaron sus servicios como edecanes.

Con información de Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario