lunes, 31 de enero de 2011

PRI buscará anular resultados en elecciones

Ciudad de México / lunes, 31 de enero 2011
Distrital Revista

Los senadores del PRI, encabezados por Fernando Castro, Carlos Jiménez Macías y el secretario de elección del CEN priista, Manuel Cavazos Lerma, no reconocieron haber perdido la elección en Guerrero e irán a tribunales para buscar anular los resultados.

En conferencia de prensa, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijeron que lo ocurrido durante dichos comicios no sientan un precedente para las elecciones que se llevarán a cabo en diferentes estados del país.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la coalición “Guerrero nos une" lleva la delantera con el 56.68% de sufragios; mientras que “Tiempos Mejores para Guerrero” alcanza un 41.93%.

Mientras tanto, la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, calificó el proceso electoral en Guerrero como un engaño y juego sucio, debido a las alianzas de ideologías extremas.

En una breve conferencia de prensa, en un restaurante ubicado junto a las oficinas del Comité Directivo Estatal del tricolor, afirmó que su candidato, Manuel Añorve, y la coalición "Tiempos Mejores para Guerrero" enfrentó este día una alianza antinatural y de ideologías extremas. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario