jueves, 20 de enero de 2011

Giran orden de aprehensión contra Kalimba

Ciudad de México / jueves, 20 de enero 2011
Distrital Revista

El Juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Quintana Roo, Daniel Esteban Farah Godoy, otorgó la orden de aprehensión contra el cantante Kalimba Marichal Ibar, para que responda por la acusación de presunta violación contra una menor de 17 años.

Asimismo se liberó la orden de detención contra Gerard Michell Manel Aguilar, por el presunto delito de corrupción de menores. El promotor artístico iba a ser procesado, originalmente, por trata de personas, por ser quien contrató al artista para actuar como DJ el 19 de diciembre en el Buda Bar, en la ciudad de Chetumal.

La menor señala al empresario como la persona que las invitó (a ella y su amiga) a trabajar como edecanes ese día, y que el pago sería estar al lado del artista.

Dos días después de su presentación en Chetumal, Kalimba fue acusado por Daiana, de 17 años de edad, de haberla agredido sexualmente en el hotel Gran Marlon.

Así, el pasado 10 de enero la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo, pidió las dos órdenes de aprehensión y nueve días después el juzgador resolvió.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la búsqueda del cantante y el promotor para cumplimentar las órdenes de aprehensión que les fueron giradas.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario