jueves, 20 de enero de 2011

Coaliciones PRD-PAN son estratégicas: Ortega

Ciudad de México / jueves, 20 de enero 2011
Distrital Revista

Tras afirmar que las coaliciones entre el PRD y el PAN no son ideológicas, sino de estrategia y coyuntura, el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, pidió a Cuauhtémoc Cárdenas recordar cuando él apoyó una coalición de este tipo en San Luis Potosí.

De visita en Morelia, para confirmar la integración de la alianza con el PT y Convergencia, de cara a las elecciones de noviembre próximo, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pronosticó un triunfo contundente en los comicios de Guerrero.

Además afirmó que en el estado de México, el PRD políticamente lleva la delantera, incluso por arriba del PRI, que, aseguró, se ha quedado “en la cola” y apenas está reaccionando luego del “destape” de Alejandro Encinas.

Por su parte, el coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, aseguró que la izquierda le está “dando la vuelta” al PRI en el estado de México, partido al que se le está revirtiendo la llamada “Ley Peña”.

En el marco de la cuarta sesión ordinaria del Consejo Económico y Social del Distrito Federal, reconoció que a finales del año pasado “estábamos en una situación muy difícil, pero creo que el hecho de haber promovido la participación de Alejandro Encinas es algo que nos permitió retomar la iniciativa”.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario