viernes, 21 de enero de 2011

"Simpsonizan" a selección española de futbol

Ciudad de México / viernes, 21 de enero 2011
Distrital Revista

Un dibujo, al parecer elaborado por Matt Groening, el creador de "Los Simpsons", apareció en Internet, las caricaturas muestran a los integrantes de la selección española donde aparecen Casillas, Xavi, Puyol, Iniesta, Villa y otros miembros el equipo ganador del Mundial de Sudáfrica 2010.

El dibujo, en el que también aparecen "simpsonizados" Sergio Ramos, Torres, Piqué, Xabi Hernández, Silva y Cesc Fábregas, muestra a 11 de los integrantes de la selección, todos en formación sobre una imagen del trofeo y el texto: "The Champions - 2010-España".

Lo que hasta el momento no se ha revelado es si efectivamente se trata de una creación del propio Groening; el dibujo, que no incluye al entrenador Vicente del Bosque, causa furor en la red y circula incansable por redes sociales, correos electrónicos y blogs de todo tipo.

"Pese a ciertas rarezas e incluso que se haya dejado fuera a Del Bosque, una caricatura tan memorable toca el corazón de los españoles, añadiendo así otro premio a su serie de trofeos", aseguró el blog Soccer Fanatic.

Con información de EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario