lunes, 10 de enero de 2011

México sabe que PRI recuperará Presidencia: Paredes

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que durante su gestión, llevó a su bancada a ser la primera fuerza política en el país, por lo que confió en que recuperarán la Presidencia de la República en el 2012.

En su visita al puerto de Acapulco, donde asistió a un acto en apoyo del candidato de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, Manuel Añorve, afirmó que su sucesor, Humberto Moreira Valdés, dará buenos resultados al frente del PRI.

Añadió que “el tricolor, de ser la tercera fuerza política, es ahora la primera; de tener 105 diputados, tenemos ahora 268; de estar en condiciones muy adversas, ahora los indicadores señalan que podemos recuperar la Presidencia de la República".

Paredes Rangel dijo que los priistas tienen la posibilidad de calificar el trabajo que realizó durante su gestión al frente del partido, sin embargo, dejó claro que los resultados están a la vista.

Por otra parte, lamentó los hechos de violencia que se registraron en el puerto, y dijo que espera que no repercutan en el proceso electoral que se desarrolla en el estado. Dijo que para solucionar este problema, se necesitan propuestas de fondo.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario