lunes, 10 de enero de 2011

Jack Nicholson busca a ex vagabundo para uno de sus filmes

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Ted Williams, el vagabundo que ganó fama por un video en el que demuestra tener gran voz, afirmó que el actor estadunidense Jack Nicholson le ofreció trabajo en una de sus películas.

Durante una entrevista que Williams otorgó al programa "Entertainment Tonight", asumió que el protagonista de El resplandor ha buscado a sus familiares para ofrecer un papel como locutor en un nuevo filme.

"Jack Nicholson ha contactado a algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete", dijo.

Ted Williams acaparó la atención de los medios de comunicación tras ser descubierto por un reportero de Ohio en una calle, cuando pedía una limosna para sobrevivir y lo hacía mediante un cartel.

"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas", decía la leyenda de la pancarta.

Cuando el reportero que grabó las imágenes le pide demostrar lo que dice el cartel, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadunidense con una voz de barítono. Dicho video ya superó los 11 millones de visitas en tan sólo unos días.

Williams fue contratado por el canal de noticias MSNBC para poner su voz a su nueva campaña publicitaria y, en pocos días prestó también su voz para algunos anuncios de un grupo alimentario.

Ted Williams, antes era un locutor de radio en Ohio, sin embargo su adicción al alcohol y las drogas lo hicieron vivir en la calle y ahora, tras ser descubierto, analiza diversas propuestas laborales.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario