lunes, 10 de enero de 2011

Protagoniza González Inárritu jaloneos con camarógrafo en LA

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El cineasta mexicano Alejandro González Inárritu protagonizó una serie de jaloneos con un camarógrafo de un canal de noticias local de Los Ángeles mientras regresaba de sus vacaciones de fin de año.

El incidente que aparentemente no paso a mayores, se registró en días pasados en las afueras del aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando el director de Biutiful, visiblemente cansado llegaba procedente de Cuba en donde permaneció unos días con su esposa e hijos.

El camarógrafo del canal 62 le estuvo haciendo varias tomas y aparentemente González Inárritu le pidió que no siguiera grabando y que no daría ninguna declaración y ante la insistencia del camarógrafo de seguir tomando en la acera del aeropuerto, el directo mexicano empujo la cámara que pierde enfoque.

El director explotó en diciembre pasado contra el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) por no haber nominado a Javier Bardem como Mejor Actor por su trabajo en Biutiful, lo que era considerado como algo seguro por Bardem e Inárritu.

Biutiful representa a México en la competencia de Mejor Película Extranjera en la próxima entrega del Óscar y también en la categoría de Mejor Película Extranjera en el Globo de Oro.

Esta semana hasta la actriz Julia Roberts, quien es muy amiga de Bardem, convocó a una proyección privada en Hollywood de Biutiful como medida desesperada para llamar la atención de miembros de la academia luego de que se especuló que esta vez Bardem no sería considerado en las nominaciones de Mejor Actor.

Además, la más reciente producción del mexicano, creador de Amores Perros y Babel se encuentra entre las nominadas al BAFTA como Mejor Película Extranjera.

Con información de la Agencia Cultural N22 y Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario