martes, 11 de enero de 2011

Ofrece Ortega una actitud de diálogo con Moreira

Ciudad de México / martes, 11 de enero 2011
Distrital Revista

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, aseguró que respeta al presidente electo del PRI, Humberto Moreira, y ofreció "una actitud de diálogo, de cortesía, para establecer un espacio de reflexión".

Según el sol azteca, su dirigente ignoró "el tono de belicosidad" que utilizó el presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de Ortega, al tiempo que descartó una escalada de descalificaciones mutuas.

Esta tarde, durante una reunión con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Moreira comentó que podría darle al PRD el "manual, sin costo alguno" del PRI, para que aprenda a homologar la unidad de un partido político, que se logra "sumando, incluyendo y escuchando a la base".

Ante ello, de acuerdo con un comunicado del sol azteca, el líder nacional perredista expresó que como parte de una urbanidad política, mantendrá respeto sobre las decisiones que tomen otros partidos.

Asimismo llamó a que a la brevedad se lleve a cabo un diálogo entre los presidentes de todos los institutos políticos, con el objetivo de atender y encontrar soluciones a temas fundamentales, como la situación de violencia que se vive en el país.

El PRD nacional destacó que Jesús Ortega se encuentra de gira por el estado de Guerrero, para acompañar al candidato a gobernador de esa entidad por la coalición "Guerrero nos une", Ángel Aguirre Rivero. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario