lunes, 10 de enero de 2011

Llama Calderón a su equipo a redoblar esfuerzos por la población

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

El presidente Felipe Calderón sostuvo un encuentro con todos los integrantes de su gabinete y de su “staff”, a quienes pidió redoblar esfuerzos en este último tercio del sexenio a favor de la población, sobre todo de los que menos tienen.

El Ejecutivo señaló las metas de su gobierno para 2011 y pidió a los secretarios concentrarse en alcanzar los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, dando prioridad a los que están encaminados a mejorar las condiciones económicas, sociales y de seguridad para los mexicanos.

En la reunión en Los Pinos, el mandatario subrayó la importancia de las labores de comunicación, a fin de dar a conocer con total transparencia las acciones de gobierno y los avances que se han obtenido en los diversos campos de las políticas públicas.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, en el encuentro se evaluaron algunos de los principales avances del gobierno federal y se revisaron las metas sexenales.

Los titulares de las secretarías plantearon los principales retos de sus dependencias, así como los aspectos más destacados de las labores a su cargo y se comprometieron a seguir trabajando a fondo para alcanzar las metas trazadas.

A su vez, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos, llamó a los titulares de las dependencias a colaborar más de cerca con los sectores a los que sirven, a fin de impulsar políticas públicas con mayor impacto social. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario