sábado, 8 de enero de 2011

Instalará GDF nuevos medidores de agua para usuarios regulares

Ciudad de México / sábado, 08 de enero 2011
Distrital Revista

A finales del primer trimestre de este año se instalarán medidores de agua a los usuarios regulares de la capital que carezcan de éstos, el cual se podrá pagar a tres o seis bimestres con un costo total de dos mil 300 pesos aproximadamente.

El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre, anunció lo anterior durante la inauguración de la Planta Potabilizadora "La Pastora", que beneficiará a más de 21 mil habitantes de la delegación Gustavo A. Madero.

El funcionario local aseguró que ya están recibiendo los 300 mil medidores que se adquirieron a través de una licitación que se lanzó a nivel internacional, por lo que adelantó que será alrededor de marzo cuando comience su instalación y más adelante el cobro.

Además de éstos, dijo, se repararán otros 300 mil medidores cuyo costo correrá a cargo del gobierno capitalino, y agregó que el costo comercial de los medidores que se instalarán es de tres mil 500 pesos y a los usuarios les saldrá en menos de dos mil 400 pesos.

Aunque el esquema de pago se definirá en los próximos días, Aguirre Díaz adelantó que se ofrecerán las mayores facilidades posibles y que incluso se pretende que se pueda saldar a lo largo de un año, es decir en seis bimestres para que el impacto sea el menor posible. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario