sábado, 1 de enero de 2011

GDF confirma toma de posesión de predios de La Malinche

Ciudad de México / sábado, 01 de enero 2011
Distrital Revista

En cumplimiento de un decreto expropiatorio, el Gobierno del Distrito Federal tomó posesión de 50 predios de la colonia La Malinche, en la delegación Magdalena Contreras.

Mediante un comunicado, las autoridades capitalinas resaltaron que dichos terrenos fueron debidamente pagados por la autoridad capitalina a sus respectivos dueños.

Detallaron que al momento del ingreso de las autoridades a los predios, esta madrugada, no se encontraba en el interior de los terrenos ninguno de los ex propietarios y no se registraron hechos de violencia.

Funcionarios notificaron la toma de los predios expropiados a las personas que se encuentran en el plantón, en oposición a la construcción de la Supervía Poniente.

Las autoridades locales se comprometieron a no retirar a las personas instaladas en plantón, pero informaron que continuarán las obras en la superficie de los terrenos que son propiedad del Gobierno del Distrito Federal.
En este contexto, señalaron que están y estarán dispuestas al diálogo, pero no a costa de dejar la superficie de los predios expropiados como tierra de nadie.

Por su parte vecinos de dicha colonia se quejaron de que desde temprana hora decenas de granaderos tomaron los predios para realizar la construcción de la Supervía Poniente, a la cual se oponen. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario