sábado, 8 de enero de 2011

Espera Ramírez Marín que nombramientos no sean movimientos políticos

Ciudad de México / domingo, 09 de enero 2011
Distrital Revista

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (del PRI), confió que los movimientos efectuados en el gabinete federal la víspera sean para cumplir los cometidos de la administración y no por movimientos políticos.

En entrevista, reconoció la trayectoria y preparación de José Antonio Meade, quien quedó al frente de la Secretaría de Energía, y confió que con la llegada de Dionisio Pérez Jácome a la de Comunicaciones y Transportes se recupere la interlocución con la dependencia.

Tras acudir a la entrega de constancia como presidente electo del PRI de Humberto Moreira, el diputado yucateco dijo que los movimientos efectuados garantizan que la aplicación del presupuesto pueda hacerse sin contratiempos al incluir a Meade y Jacome, ex cuadros de la Secretaría de Hacienda.

"La gente que llega en ambos sectores es la que más conoce la distribución del presupuesto, la forma como se integró el presupuesto, las necesidades que llevaron a las decisiones. Así que yo espero que no haya pretexto de ninguna clase para que haya subejercicio", dijo.

Dionisio Pérez Jácome y Antonio Meade Kuribeña "son buenos cuadros; no hay duda de que tienen una trayectoria comprobada de eficiencia, de estudio, son dos muy buenos académicos que luego han hecho un extraordinario trabajo en la administración pública".

Sobre el arribo de Georgina Kessel a Banobras, dijo que enfrentará una gran labor por los pendientes que enfrenta la banca de desarrollo. "A mí no me preocupa Georgina Kessel, a mí me preocupa Banobras, no por Georgina Kessel sino por todo lo se ha dejado de hacer en el sector de banca de desarrollo".

El legislador federal expresó su reconocimiento a su homólogo panista Roberto Gil por su compromiso para conformar acuerdos y llevar a cabo su cumplimiento, y aplaudió su arribó a la Secretaría Particular de la Presidencia.(Con información Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario