sábado, 8 de enero de 2011

Condena México atentado en Arizona

Ciudad de México / domingo, 09 de enero 2011
Distrital Revista

El gobierno mexicano condenó enérgicamente la "acción criminal" que costó la vida, entre otras personas, al juez federal John M. Roll y dejó gravemente herida a la congresista Gabrielle Giffords, en Tucson, Arizona.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó a nombre del gobierno mexicano "su más enérgica condena" y lamentó los hechos en los que fallecieron varias personas.

De igual forma manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas y deseó la pronta recuperación de los heridos.

El gobierno mexicano también envió un mensaje de solidaridad, particularmente al pueblo de Arizona, por el hecho en el que asimismo falleció un menor de nueve años.

En su mensaje, la cancillería presentó el apoyo del gobierno mexicano al Congreso de Estados Unidos y al pueblo de ese país, tras el atentado en Tucson.

Paralelamente hizo extensivo el mensaje de solidaridad para con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ante la "acción criminal" de este sábado.(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario