martes, 11 de enero de 2011

Afirma Moreira que la pobreza en México es ya un crimen social

Ciudad de México / martes, 11 de enero 2011
Distrital Revista

Ante los dirigentes de sindicatos federados, el presidente electo del PRI nacional, Humberto Moreira, aseguró que México vive una situación crítica y que el crecimiento de la pobreza se ha convertido en un crimen social.

Acompañado por el líder de la FSTSE, Joel Ayala, el priista expuso que hay cerca de siete millones de jóvenes sin futuro, además de que 35 millones de mexicanos no han concluido su educación básica y uno de cada cinco profesionistas que terminaron su carrera con

Moreira acudió a lo que fue su primera reunión de trabajo como líder nacional electo del tricolor, celebrada con una comida que se ofreció en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

En el acto, amenizado por un grupo musical y los cantantes Aida y Carlos Cuevas, también resaltó que el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hubo fracturas ni fisuras, como se habían registrado en años anterior.

Al reconocer que Joel Ayala ha sido de los primeros en apoyarlo, dijo que para su designación se consolidó la unidad, la inclusión y el trabajo, para que incluso regresen al PRI muchos de los que se han ido.

En su oportunidad, el presidente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, refrendó su apoyo y ofreció que esta central sindical estará aliada al PRI para exigir un nuevo rumbo y actitud del gobierno, lo cual se hace con poder y el poder lo tiene el partido.

Afirmó que el PRI unido y fortalecido tiene la enorme oportunidad de ganar la Presidencia de la República, para diseñar estrategias que lleven al país por un nuevo rumbo social.

Asimismo, pidió a Moreira Valdés llevar a cabo dos compromisos: respaldo a los trabajadores y a todos los sectores productivos, y hacer un frente unido para disminuir o acabar con los rezagos que afectan al país. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario