lunes, 3 de enero de 2011

Twitter le dice "no" a Facebook

Ciudad de México / lunes, 03 de enero 2011
Distrital Revista

Redes Sociales

Los fundadores de la red social Twitter rechazaron una oferta de compra en 2008 por parte de Facebook, de 500 millones de dólares, de acuerdo con el diario británico Financial Times.

En una entrevista publicada con Biz Stone, cofundador de Twitter, explicó que la red social quería convertirse por sí misma en una auténtica empresa que generara beneficios, en lugar de confundirse con otra compañía, o dejar toda su influencia en ser popular.

"Hemos creado algo que la gente encuentra útil", dijo Stone, "pero todavía no hemos conseguido que sea un negocio y realmente lo queríamos". Según el Financial Times, las ofertas del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no interesaron a propietarios de Twitter, Biz Stone, Evan Williams y Jack Dorsey.

Además, el diario británico asegura que Twitter sigue registrando pérdidas económicas, pese a sus cuatro años de existencia.

A mediados de diciembre, Twitter anunció haber conseguido una "importante" financiación de un grupo de inversores, estimada en tres mil 700 millones de dólares.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario