martes, 4 de enero de 2011

Se registra un incendio en reserva de Ciudad Universitaria

Ciudad de México / martes, 04 de enero 2011
Distrital Revista

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabaja para sofocar un incendio en una parte de la zona de la Reserva Ecológica ubicada en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, la conflagración afectó ya nueve hectáreas en esta zona, por lo que arribaron elementos de distintos cuerpos de emergencia.

Hasta el momento el siniestro no ha sido controlado, del cual se desconocen las causas que lo originaron que comenzó alrededor de las 14:00 horas, sin embargo no se han reportado incidentes de consideración.

Para atender el incendio localizado frente a la Sala Nezahualcóyotl acudieron elementos del cuerpo de Bomberos capitalinos, así como de la propia Universidad Nacional Autónoma de
México y personal de Protección Civil.

La movilización de los elementos también genera tráfico en Insurgentes Sur, Anillo Periférico Sur y Eje 10 Sur.

La Reserva Ecológica "El Pedregal de San Ángel" (REPSA), de la UNAM, es la primera reserva de la cuenca de México que permite la protección del ecosistema conocido como matorral de palo loco y protege a las especies silvestres que la habitan. (Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario