jueves, 13 de enero de 2011

Presentarán red social creada por mexicanos

Ciudad de México / jueves, 13 de enero 2011
Distrital Revista

En noviembre pasado, estudiantes de la Universidad Xochicalco, en Tijuana, lanzaron oficialmente la propuesta de una red social creada por mexicanos. La idea inicial, fusionar amigos con negocios; una red para convivir y hacer compras.

Hoy en día, a nueve días de salir a la luz pública, www.iwiks.com tiene casi 13 mil personas preregistradas, aunque otro de los propósitos es reunir a más de 500 registros en una hora, porque esa cantidad les garantiza una marca que poseé Facebook.

Los creadores de la primera red social realizada por mexicanos, tiene una innovación: integra otras redes sociales disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, y suma la cantidad de contactos, generando los alcances del usuario.

Otra ventaja, dicen sus creadores, es que será fácil usarla por jóvenes y adultos mayores con poca exposición a Internet.

Se espera que el 21 de enero del 2011 a las 11:00, hora del pacífico, hasta las 12:00 horas se registren 500 personas para así romper el récord mundial del mayor número de miembros suscritos en una red social nueva, en una hora, título que mantiene Facebook.

Con información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario