lunes, 10 de enero de 2011

Llega México a FITUR con novedosa oferta en materia turística

Ciudad de México / lunes, 10 de enero 2011
Distrital Revista

Con una oferta novedosa en materia de turismo, México llega a la XXXI edición de FITUR, la feria de turismo más importante de España, bajo el lema “México, el país que creías conocer”.

De acuerdo con un comunicado del Consejo de Promoción Turística de México para España y Portugal, la secretaria de Turismo del gobierno de México, Gloria Guevara Manzo, encabezará todas las actividades.

También estará el director general adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, con una importante delegación integrada por gobernadores, secretarios de Turismo estatales y directores de las principales empresas turísticas del país.

El comunicado indicó que bajo el lema “México, el país que creías conocer”, la feria será el marco ideal para promover la hospitalidad y la riqueza cultural, que están sin duda entre las principales características de la identidad del país.

Además, serán promovidos los destinos turísticos para descubrir paso a paso los tesoros escondidos, vivir sus ciudades coloniales, descansar en su magníficas playas y disfrutar la alegría de sus pueblos mágicos.

En esta nueva edición de FITUR, México presenta la promoción turística basada en sus 10 rutas turísticas que abarcan las 32 entidades federativas del país y que incluyen puntos de gran interés que plantean experiencias gastronómicas, culturales, aventura, sol y playa.

El “stand” de México contará con más de mil metros cuadrados, donde se llevarán a cabo desde el 19 hasta el 23 de enero degustaciones gastronómicas, actividades lúdicas y mariachi.

El espacio de México en FITUR contará con la representación de la industria turística a través de sus principales destinos, operadores turísticos, hoteleros, agencias de viajes, parques ecoturísticos e islas caribeñas.

De forma paralela, el Consejo de Promoción Turística de México para España y Portugal realizará una serie de actividades encaminadas a promover las Rutas de México. (Con información de Notimex)

1 comentario:

  1. Muy buena la revista , es un medio que sirve muy mucho para fortalecer el turismo en la zona.

    Saludos !!!

    Juan - Destinos de Mexico

    ResponderBorrar